10 de diciembre de 2007

El Beso II (Metamorfosis)

newB4 copy

1 comentario:

MartinAngelair dijo...

“La música de mis sueños”

De cómo emplear el tiempo, hacer que éste pase plácidamente o querer que pase realmente, este lugar es un buen ejemplo.
Resulta que un concierto que escuchan y ven en la televisión más de 200 millones de personas, el de año nuevo de la Orquesta Filarmónica de Viena, aquí solamente lo vi yo. Qué asombro, ninguna de las cien mujeres que hay aquí, en esta sala, fue capaz siquiera de mirar, escuchar o preguntar qué era aquello. A ninguna se le ocurrió comentar nada, incluso me llamaron loca por mirarlo y bailar esos bonitos valses que tanto me emocionan y que me transportan a un cielo en el que me gustaría estar, donde ayer me sentía la princesa de un cuento de amor y sueños. Cerrando los ojos puedo imaginar, vivir escenas que me transportan a otros lugares maravillosos, llenos de una felicidad que aquí me falta. Qué pena no poder compartir esa sensibilidad, esa alegría, ese hechizo que sentí durante las dos horas o más que duró el placer inmenso y el saber hacer de unos músicos y un director que hacen vibrar unos trozos de madera y de metal. Ojalá con estas palabras acerque a otras personas a saborear esta experiencia única de escuchar la música bella, para poder empezar el año con ánimo y alegría de vivir, en este mundo que es el nuestro, el único que tenemos y conocemos.

MARÍA DOLORES SALA. PRISIÓN DE ZUERA (ZARAGOZA).

Revista: XLSEMANAL (Nº 1.057. Del 27 de enero al 02 de febrero de 2008)
FOTOS COLOREADAS. ASÍ VIERON EL MUNDO LOS PRIMEROS VIAJEROS

(Gracias a Luís, un compañero que desayunaba en la barra y se fue antes, por invitarme y que al irse dijo muy despacio y sonriendo: Por lo menos, un detalle.
Gracias al dueño de la cafetería por prestarme la revista y poder compartir este gran desayuno.)

 
Clicky Web Analytics