20 de febrero de 2008

Portrait 54002

12 muñecas



10 comentarios:

denadadora dijo...

Lloran mis muñecas,
cuando están a solas en mi habitación
lloran mis muñecas
sangre coagulada de mi corazón
lloran porque temen
olvidar el tiempo perder la razón
y se quedan solas
rompiendo el espejo de mi tocador
sabadabadabadabadabada.......
Y me quedo sin jugar y me cuentan sucios
cuentos que me hacen vomitar
Y justo a las doce
sale del armario el monstruo mientras yo
finjo como duermo
solo un ojo abierto siento ya su olor
ríen mis muñecas
hacen una fiesta y el es su anfitrión
y me siento sola
sacan los cuchillos rompen mi colchón
sabadabadabadabadadab...
Y me quedo sin jugar y me cuentan sucios
cuentos que me hacen vomitar

Yo creo, aunque no lo recuerdo bien, que las barriguitas no tenían pelo. O sí?
Bonita foto

MartinAngelair dijo...

Esto sí que es un verdadero puzzle (o rompecabezas).

Puzzle-espejo.

Un beso para ella.

Fani dijo...

Estupenda y divertida composición. Tan guapa como en sepia. Doce hermosos rostros.

El Príncipe Anarquista dijo...

El Príncipe Anarquista dice: ...Fantástico...

denadadora dijo...

Pues estaba equivocada. He visto alguna y sí, tienen pelo.
Preciosa la foto, me reitero.
BarriguittWarhol

Claire dijo...

Me gusta mucho el título que da nombre a los poemas de muñecas, el diario póstumo. Parece dar cierta tranquilidad a la hora de escribir, lo digo por experiencia: la idea inicial de que nadie lo leerá jamás, como generalmente los diarios póstumos. Supongo que aquí las muñecas son símbolo de alma o espíritu, tan presentes ambos (junto con los fantasmas), en todos tus textos.

Hiperión dijo...

Tienen una dulzura especial estos rostros iguales. Aparte del aire pop de la imagen, esos colores o manchas que se extienden como rastros de otros dueños y otras manos le dan un aire muy particular.

MartinAngelair dijo...

Märtini Brös

Hay dos temas:

.- Boy/Girl

Y el que me fascina:
.- The Biggest Fan.

No traduje nunca la letra de esta canción, me sobrababa el sonido del bajo, la voz, y el final que agradezco siempre en algo que me gusta desde sus comienzos... Algo majestuoso.

Un beso "también" para otra eNe

Anónimo dijo...

Preciosas, muñecas de recuerdo. Souvenirs de amores rotos. Un saludo y adelante.

Anónimo dijo...

las 11 jugadoras con su entrenadora. vaya muñequitas. ::)))))))

 
Clicky Web Analytics