5 de marzo de 2008

Portrait 52770 > Angel 28 > OPG

op7 2



47 comentarios:

Hiperión dijo...

De una belleza rara y fascinante. La realidad transfigurada.

Fani dijo...

Bello. Sobrecogedor. Ángeles que se cuelan en la realidad.

Anónimo dijo...

mi angelito negro

nomesploraria dijo...

La has hecho tu? Es una imagen sobrecogedora. No se ven los ojos pero se intuye la mirada.
Inquietante.

Arturo dijo...

El ángel me ha dicho que a veces, para emerger de la oscuridad y que lo veamos, convierte levemente su piel en la materia que toca en cada momento, como un rey Midas a la inversa: puede ser una sirena de hielo en el mar o una columna de humo en el aire. En estos momentos, antes de apagar la luz de la habitación, al asomarme debajo de la cama para ahuyentar molestos fantasmas, descubro su rostro apoyado en el suelo, hecho de reflejos de penumbra; pero detrás de su boca y de sus ojos abiertos sólo hay sombra. Precioso retrato. Saludos.

El Príncipe Anarquista dijo...

El Príncipe Anarquista dice: Terrible y pavoroso, genial por su fuerza expresiva. Un retrato más del lado oscuro. Espero que no el último. Arturo genial, como su blog.

Vladimir dijo...

Curiosa tendencia, que algunos te presuman como mujer. Es que ese nombrecito... Un día me contaste que alguien te había dicho que escupieras más al suelo y dijeras todo tipo de blasfemias, Mr Camille Stein.

carmen dijo...

La boca me da miedo.Ahí no hay nadie.

Anónimo dijo...

No me importa. Me alegra saber que sigues creando... Enigmática...

Flor dijo...

Tu ángel 28 > OPG, está tranquilo y sonriendo, porque a esa distancia es capaz de sentir cómo le nace la voz al que mira y sigue mirando.

Es muy guapo tu ángel 28 > OPG

Anónimo dijo...

nunca hay nadie

Anónimo dijo...

No todos podemos ver ángeles. Te aseguro que es más fascinante al natural. Aquí mismo, en la esquina siguiente. En la próxima calle.

Denadadora dijo...

Es que todos le habéis visto las alas menos yo?
Mi enhorabuena al blogger creador, las fotos son buenas porque son capaces de despertar sentimientos, buenos y malos. Eso ya es mucho.
Los ángeles no existen, existen las personas y la variedad de opiniones.
En mi opinión, sobre el sentimiento a que mi me produce, espero no veros ni verme nunca como en ángel de la foto.

Flor dijo...

Hay alas plegables para llevar en el bolso o debajo de ropa de abrigo,... alas transparentes... o tornasoladas... según la intención "divina".

A mi también se me escapa, pero es mejor distraerse a veces, pensando en matices posibles de seres imposibles en espacios elementales, y no en la cesta de la compra que sale por la tele,... casi a diario.

Digo yo...por distraerse, vaya!

Un besote cumpleañera...

Flor dijo...

También parto con la ventaja que en mi espacio elemental siempre hay alguno que se pasa y se queda, o se pasa de vez en cuando, o se pasa para visitar al que permanece desde que recuerdo. (Que sííí...)

Otro besote.

Fani dijo...

Los ángeles sí existen, son el resto perfumado de las personas. Y son la poesía.

Mister Blue dijo...

We live, as we dream -- alone.

Joseph Conrad

D dijo...

You are my angel
Come from way above
To bring me love

Her eyes
She's on the dark side
Neutralize
Every man in sight

To love you, love you, love you ...

You are my angel
Come from way above

To love you, love you, love you ...


ANGEL - Massive Attack

Anónimo dijo...

Pero con lo riquiña que me es!!!!

Flor dijo...

Ahhh, Massive Attack!!!

Cómo me gusta!

MB dijo...

Love never dies a natural death. It dies because we don't know how to replenish its source. It dies of blindness and errors and betrayals. It dies of illness and wounds; it dies of weariness, of withering, of tarnishing.

Flor dijo...

Trying to find the heart you hide
Trying to find the heart you hide in vain
Oh in vain
And you're my haven in life
And you're my haven in death, Baby
Life and Death my Darling


HEAVEN TONIGHT (HIM)

Malone dijo...

los angelitos están siempre vivos, habitan bajo nuestras camas y nos protegen de lo malo y los malos. los angelitos son la energía que se desprende de nuestros deseos, de nuestra fuerza. cuando mire bajo mi cama y te vea, no tendré nada que temer, sólo agradecer que me hayas escogido a mí y a mi casa para habitarme.

D dijo...

¿Dónde está el país de los ángeles?

Estragón dijo...

si supieran quién eres...el angel digo. mira q dicen cosas raras y a veces te ven andando por la calle, si si, de esta ciudad de provincias, como una princesa de manos perfectas

Hiperión dijo...

No se puede dejar de observarla cuando la ves por primera vez. Esa luz que le irradia del rostro y se extiende en el primer plano de la imagen... Ese granulado de antiquísima fotografía y de leyenda. No sé por qué, me recuerda a "La joven del agua"...

XXD dijo...

....¡guapa como solo tu eres!.... que no me lo creía. este camille- jeje >>bsos!!!!

ardilla roja dijo...

La paz de este ángel ha invadido mi alma, me ha contagiado. Que misterio y que quietud.
Solo la paz interior cura las heridas de la vida.

xxd dijo...

...¡guapa de corazón! ... y esa sonrisa que me tienes aunke no se te vea. Hipnótica!!!!!>>>>

dxx dijo...

rinconcito de mi cielo, que no te me miren mal..

Raúl dijo...

Prueben con música. De piano o violín. Vos y tus espiritus- Me tenés trapped, loco.

xdx dijo...

siete veces guapa, angelito. mis sediciones diarias por ti.

Raquel dijo...

Sos un retorcido estupendo. este angelito perdido bajo una cama es mas angelito si ponés las musicas de los links. 7 veces mas guapa xdx con Jattendrai. Kisses!!!!!

Gisela dijo...

Me dejas poner un poema para este ángel ? Con toda la reverencia del mundo. Sé que te gusta Sylvia Plath, y he encontrado esto: La voz de vuestro fondo llama: embriaguez del abismo. Oh río, veo tu larga y honda línea argentina, esas diosas de paz. Piedra, piedra, me abismas.

Gisela dijo...

In English please :) :

At the source

Of your ice-hearted calling --
Drunkenness of the great depths.
O river, I see drifting

Deep in your flux of silver
Those great goddesses of peace.
Stone, stone, ferry me down there.

David dijo...

Este rostro de la paciencia infinita que vigila el sueño y la vigilia. Siempre despierto como la confirmación de un cielo. Como un perdón suplicado.

Fani dijo...

Cepillo para la monedita, velita para alumbrarla, besito en su lucecita.

Vladimir dijo...

Y la oracioncita, Fani, no nos olvidemos. :) Se hace más guapa con el tiempo ? Esos ojos!!!!

Dedalus dijo...

Vine tambien a saludar al angel. ::-) Maravilloso.

Claire dijo...

Je suis ce papillon
Enfermé dans son cocon
Qui attend le beau temps avant de s'envoler.

Alejandra dijo...

Creo que aquí se venera una imagen, algo así me han dicho:)) He venido a rendirle mis respetos. Un saludo. Y enhorabuena.

Carla K dijo...

Resulta venerable sin dudarlo Alejandra. Confundida con ese negro lienzo y su mirada altiva. Tenés el bello oscurantismo. :) Besos a tu angel.

GinebraPris dijo...

Sal a volar mariposa!!!

Te deseo el espacio que tu quieras tocar.

Deseo también el perdón del que roces, sin querer, al pasar.

y deseo que nadie, sin querer, te toque,

... para que después no tengas que desear.

Raúl dijo...

Sos una mariposa en abril. Besos de mi aire.

RuMoR dijo...

Parece que sale de un color, de un negro, y que va a desaparecer en un momentito. Pero cada mañana descubro que no es un sueño ni un recuerdo. Porque esa luz no va a perderse nunca. Y existe y es. Para ella.

Fani dijo...

Hoy en blogdecine he visto un cuadro de Margaret Keane, la pintora de de niños con ojos grandes, e inmediatamente me he acordado de tu ángel. Pongo el link por si alguien quiere echar un vistazo.
Besos a todos. :)

http://www.blogdecine.com/2008/04/04-kate-hudson-y-thomas-haden-church-en-big-eyes

Críptica dijo...

Debe ser el que guía los pasos. Parece que los escuchache reclinado en el suelo. Imagen bella y atrayente. Me gustan sus ojos, la boca me da miedo. Un abrazo.

 
Clicky Web Analytics