19 de abril de 2008

Niño

TO niño 5











preciosos recuerdos
tras los cielos grises
tras los cristales de los vientos
tras las arterias de los árboles


tu tranquila sonrisa
derramada por un puente
tus promesas
tus risas
después ceniza


quisiera tener
tanto que decir
para que lucharas
para que crecieras


-no es eterno el exilio
y el amor perdura-


el silencio compartido
la comunión de las entrañas
reírnos de la muerte
y de la vida


qué puede importar
la palabra y su derrota


tras la muerte
ya no habrá destierro
solos tú y yo
hombre y niño
en abrazo
naciendo para siempre
hacia el infinito
arrojados


(Piel de la Lluvia - Poem 5)



116 comentarios:

El Secretario dijo...

Hola Camille.

Me hace pensar.
Me hace pensar, primero, la imagen del niño: llena de serena y bella sabiduría anticipada, de "chispa".

Me hace pensar la relación de ese niño contigo: ¿eres tú?, ¿es un ser querido?

Sea lo que fuere, sensibilidad a raudales; misteriosamente dosificada.

Un abrazo.

MartinAngelair dijo...

Es mayúsculo...

Y superior.

El niño...inmenso en esa posición.

Casualmente, hoy me vine con libros de mi niñez.

Va un trozo:

-Es un mundo que agoniza. Dentro de poco no habrá ya rotación aquí. Este mundo flota a la deriva en el mar del Espacio, como satélite de un sol moribundo, que pronto se destruirá, convirtiéndose en estrella enana, sin vida y sin luz, que al fin irá a chocar con otra y de esa otra nacerá otro mundo. Os he traído aquí porque, a pesar de todo, hay vida en este mundo; vida de un orden superior; vida que está aquí para la búsqueda e investigación de fenómenos como éste. Mirad en torno vuestro.

...

Felicidades por el mundo que vive en tí.

PIZARR dijo...

Camille, la imagen de ese niño me ha desarmado.

He imaginado tus letras dirigidas a él y he decidido que su sonrisa, sus promesas y sus risas no pudieron terminar en cenizas.

He decidio por mi cuenta y riesgo, que a sabiendas de que hoy te dirigirías a él, se esforzó, luchó, creció y llegó hasta aqui convertido en un ser especial.

También he decidido que dentro de ese ser especial, continúa escondiéndose aquel niño que fué.

Seguro que en estos momentos sonrie al leer la interpretación que hago de tus versos.

Ya sabes que mi imaginación cuando se dispara no tiene límites.

UN BESO para tí y otro muy especial para aquel niño.

Rosario ( calor de julio ) dijo...

Él siempre estará ahí,el niño que un día fuimos jugando al escondite ,pisando la sombra de una duda,recordando el pan con chocolate y aquellos lejanos días
que soñaba en ser mayor.¡Volverá !

Un abrazo al hombre con alma de niño.

P.D.No tengo ni idea si me alejé de lo que querías expresar pero...ésto es lo que me inspiró.

Verbo... dijo...

La foto del niño está preciosa, digna de ser contemplada un buen rato.

En cuanto a tus letras
me aprietas el corazón
recordé una situación familiar.

Besos ♥

M.

Fani dijo...

Camille...

Yo también quiero ser siempre la niña que fui, el pasado que me abandonó. Mujer mayor y niña formando un ovillito de luz. También le hablo a la niña que llevo dentro. Juntas te leemos ahora, en círculo.

Preciosa tu foto. ¡¡Guapo!!

Un beso muy grande.

Luar dijo...

Ya que no podemos ser eternamente inocentes...que el niño que fuimos nos haga compañia durante toda nuestra vida!

Cuando miro una foto de un niño siempre me pregunto...cuales serian sus sueños!?

Saludos...

Raquel dijo...

¡¡¡¡¡¡¡Pero si sos vos!!!!!! Te atreviste muchachito. Esos ojitos de loza brillante:) Ojitos risosos. Tenés que llegar a un buen acuerdo y reconciliate con él. Sos el mismo, no hubo fractura salvo en alma. abrazate a él, a tu pasado. un beso te envio, de rozar labios.

RuMoR dijo...

el niñito escondido nunca se pierde, no tienes nada que temer. creo q con la edad nos convertimos de nuevo en el.
Conservas ese toque de misterio desde el principio. un striptease emocional, de desnudar y tapar enseguida. Personalmente eso es lo que me mantiene aquí. Como enganchada.
Eres bello.

Gisela dijo...

Qué lindo.
En el infinito arrojados, de ancianitos nos volvemos como niños. Es una reconciliación.
Un beso. :):)

Luna Carmesi dijo...

La fragilidad del niño podria ser su inexperiencia... pero tambien es su grandeza.

Besos.

Bohemia dijo...

A mí como a casi todos me ha impactado la foto del niño, también porque se parece mucho a mi sobrino pequeño...

Intensa y bellas tus letras...

BSS

LaClau dijo...

Qué mirada, que sonrisa, que inocencia, cuánto por delante. Precioso niño, simplemente niño, profundamente niño.
Gracias Camille. Un beso de lo más profundo de mi corazón para ese pequeño.

TOROSALVAJE dijo...

El poema es un premio para los que venimos aquí, y además, esos últimos ocho versos me emocionaron.

GENIAL CAMILLE.

Sintagma in Blue dijo...

Cada niño es una promesa de futuro...

saudade dijo...

bonitas imaxes

Meyer dijo...

Evocador; lo que fuimos, lo que somos, lo que pudimos ser ¿estaba todo ahí?

Anónimo dijo...

un abrazo, que pases un buen día.

pepe.

WILHEMINA QUEEN dijo...

Pues, Camille,
nacer al inifnito, a la luz no es malo.

Es un poema maravilloso y la foto que le acompaña es preciosa también.

un abrazo!

David dijo...

Yo también soy sombra de niño, extrañando las promesas azules que tejía. La intuición, la inocencia, la elección simple. Todos somos los niños buscándonos en la progresiva noche.
La foto, arquetípica.

Me ha parecido precioso.
Un saludo.

Isabel dijo...

¡Cuánto vale todo lo que no te conocía!
Aunque no puedo "recomenzar las horas,los minutos ,ni siquiera un segundo",he vuelto a leer desde tu diciembre de 2007,para recuperar todo lo que pueda,ahora que te has descubierto.Gracias por tu comentario y por darte a conocer.
Dejo la puerta abierta, para volver.Un abrazo.

Ginebra dijo...

Hola Camille.
Rozas lo "políticamente incorrecto", los comentarios de este blog es una reunión femenina de Tuperware, bueno ahora se lleva más la reunión del "hombre del maletín rojo", jejejeje
Es una broma para romper el hielo... Yo creo que la niña que fuí sigue dentro, a veces me habla y sale a respirar, otras se queda ahí, latente....
Besos

Flor dijo...

No comprendo cómo se puede asociar la crueldad a los niños.

Con sus caritas ordenadas y tranquilas no saben, ni creo que quieran, gastar su tiempo en algo que ni les va ni viene.

Para eso están sus peleas limpias aunque acaben con los labios partidos...pero estas heridas saben curar.

La crueldad es lo primero que nos separa de ellos.

Camille, ésta sin duda, es tu mejor fotografía.

Un beso para él.

Princesa a mi pesar dijo...

¿Cómo podías tener esa mirada con tan pocos años? En tus ojos me asomo a una oscuridad posible de la que nace todo. Tenías allí escondidos los primeros saltos a la cuerda del tiempo, toda la materia de los días por venir, los futuros amores, la poesía aún cruda, lista para amasar como un pan delicado. Tu mirada es el Universo en construcción.

MaleNa dijo...

Llueve saudade.



MaLena

Fernando Sarría dijo...

somos un niño escondido en el cuerpo de un hombre...siempre...abrazos.

mia dijo...

Logrado,maravilloso!

nuestro doble inocente

el que no nos abandona

a pesar del tiempo,

y esa foto,desbordando

de la dulce blancura

la certitud del futuro!

Gracias por ofrecernos

esta espléndida poesía!

♥♥♥besos♥♥♥

Veronika dijo...

"pero qué puede importar
la palabra y su derrota"

¡Si importa!, cuando la palabra es UNO.

Un abrazo

lágrimas de mar dijo...

la foto del niño es impresionante, bellísima
todos tenemos un niño interior y a veces debemos dejarlo salir

un beso de domingo

lágrimas de mar

A do outro lado da xanela dijo...

Recordar los planes para el futuro [¿futuro? ¿Pensábamos en aquello entonces?] que se tenían en la infancia, ver lo que hemos hecho con ellos...

Es extraño, ¡verdad?

de súpeto todo cheira a morriña... a noite de choiva e música... e, realmente, é unha sensación que me gusta.

Un bico

Arcángel Mirón dijo...

La inocencia ante todo. Cuidá a tu niño.

Selma dijo...

Buenas noches Camille,

En un primer momento me he quedado sobrecogida, viendo esta preciosidad de niño y el poema que acompaña la foto...
Pero al leer el comentario de Raquel que parece conocerte bien ya lo miro de otra forma... Eres tú y eres guapísimo, ¿Voy bien?

Un beso Camille!

Clarice Baricco dijo...

Este poema es triste. Una tristeza de sol.
La imagen de tus letras siempre provoca.

Teabrazo.

Sureña dijo...

Siempre, por muchos años que pasen y muchas experiencias que tengamos, permaneceremos unidos a ese niño que fuimos...

Besos

Mandarina azul dijo...

Camille, leo y miro la fotografía, leo y miro la fotografía, leo y miro la fotografía...

Me gusta lo que veo en la fotografía y me gusta lo que leo en tus versos.

Y, en realidad, lo que estoy viendo y leyendo, es un niño.

Un placer haber llegado a tu blog. :)

Catalina Zentner dijo...

Me hace feliz conservar algo de niña, a pesar de los pesares.
Hermoso poema.

KATHO dijo...

El mejor resumen para el ciclo de la vida.
un abrazo y gracias por leerme.

odette farrell dijo...

Qué rostro más maravilloso.... me pregunto cómo será de adulto si con tan pocos años se siente la profundidad y la sabiduría de su alma.

hawwah dijo...

hermoso poema y hermoso blog...

un beso

Malena dijo...

Bellas palabras de un hombre que lleva guardado al niño que fue y que sigue existiendo.

Niño que no ha desaparecido porque es el que teje los sueños en tu mente.

Niño que se niega a ser hombre y hombre que lo protege porque es la parte más inmaculada de su alma.

Precioso poema, Camille.

Besos.

Lena dijo...

Camille,

hoy no puedo con esto.

Vine con los sentimientos movidos.

Hasta la casi lágrima.

Y recordé a Mortal y Rosa y a

muchas cosas más.

Tienes una capacidad inmensa de

llegar al que lee...

un beso

Hiperión dijo...

El autor está espectacular con sus ojos de mago.
La infancia que está en nosotros es la asignatura pendiente. Confundir madurez con determinadas actitudes impuestas por la sociedad es ahora muy común... En fin, que me enrollo. :) Un delicado pasillo que nos invita a ser de nuevo niños.

Un beso.

Gertrude dijo...

Muy bella la combinación.

No me gusta la palabra poeta, pero la voy a a terminar amando. Tú lo eres.

Sobre todo por tu poder de catalizar emociones de gentes tan dispares.

Besos, mi querido poeta-niño.

El Príncipe Anarquista dijo...

El Príncipe Anarquista dice: Me paso al paganismo. No conozco otro santuario mejor que el tuyo. Esos ojos son como faros.

Salud Kamerad.

Alegra :) dijo...

UN PLACER LEER ESTE POEMA
QUE PALABRAS CALIDAD Y PROFUNDAS
ACOMPAÑADAS D SEMEJANT FOTO
GRACIAS X CAUTIVARNOS UNA VEZ MAS!
PASARE PRONTO

Juan M Idiazabal dijo...

Muy lindo este poema... que forma más bella que cautivarnos, con esa mezcla tan bien con este lindo poema y esa imagen que parece querer salirse de la pantalla para cobrar vida...

Disfruten, sean felices
¡Gora Euskadi!
http://kratosdelaslenguas.blogspot.com/

Soledad Sánchez M. dijo...

Muy hermoso, Camille, doloroso pero esperanzador.
Perder al niño para ganarlo luego.

Un beso.


Soledad.

Otrora dijo...

Qué gran ternura, pureza y tesón arrojan la foto y el poema. Es la reunión de uno mismo, para ayudarse a palpar los rastros ocultos de la vida, prestándose la intuición para avanzar en la senda que aún está por trazar. Es genial que consigas descifrarte de esa forma.

Tesa dijo...

Bonito retrato.

Ese niño sereno que mira con confianza el futuro, sin miedo, se encuentra con el hombre que mira hacia atrás con ternura al niño que fue. Juntos serán ceniza, pero mientras viven en perfecta armonía.

Besos, Camille

Alma dijo...

preciosos recuerdos
tras los cielos grises


Dices...

También dices

quisiera tener
tanto que decir
para que lucharas
para que crecieras


Y con eso lo dices todo.

Un texto muy bueno.Como siempre.

Un beso

Pau Llanes dijo...

Hola, camille... no sé, detecté una enorme melancolía en ese poema... incluso en una primera lectura me parecía que se refería a un niño no nacido o desaparecido a temprana edad... (no importa saber o no saber si hubo alguien que lo inspiró, eso pertenece a la intimidad del poeta)... Pero que puede importar la palabra y su derrota es un lamento de poeta, eso sí que importa... para el poeta... Un saludo de madrugada a punto de derrotarme... Un abrazo... pau

CHarli* dijo...

Camille,hola, un gran poeta argentino dijo alguna vez:
" siempre se servirá la poesía de esa alianza impenetrable entre la confusíon de un hombre y la presencia de un niño"

Una hermosa mirada la del niño, allí,en la cima del tiempo.

besos desde el mar de Buenos Aires.

RENATA dijo...

que hermosa fotografia!!!

hacia el infinito arrojados...nacemos, morimos y seguimos naciendo....

un beso grande!!

Nohelia dijo...

Me adentro en la sabiduria de tus palabras...

Y pregunto: ¿?
Cómo abrazar el hombre y el niño, antes de la muerte....

Bechos tu!!!

mArXelLa dijo...

Siempre logras la combinación perfecta con la imágenes y lo que escribes, pero esta vez me dejas con un sabor de boca muy especial, es como saberte en esa mirada y leerte en esas líneas, wow que decirte, a veces un abrazo es suficiente...por eso te mando uno muy grande!

MAR dijo...

Eso es amor para mi...la sonrisa de un niño...me devuelven las ganas de vivir que a veces pierdo.
Besos para ti y una linda semana. (Muy lindo poema)

mar

marea@ dijo...

Nacemos solos y morimos solos...

Un abrazo amigo.

Marea@

yatelodecíayo dijo...

Ese niño me suena, Camille. Llega muy adentro, sensibilidad a raudales, tan genial como siempre.
Ese niño me suena mucho.

Claire dijo...

Un niño profético en templo del Bien. Te quiero.

Besos:)

Plática dijo...

Espectacular la fotografía. Ese niño lo tenemos aletargado dentro. Con el más presente no habría tantas guerras.
No habrá destierro tras la muerte...Precioso.

Un beso..-

D dijo...

:::)))) D ::::(((((

las palabras que nos engañaron para hacernos mayores, ovejitas con tiempo ocupado que no rechisten a las órdenes. viva la revolución interior.

saludos.

Raúl dijo...

Vos con lluvia, yo con fuego. Esto parece el infierno.

Lindo el pibe :)

Abrazos desde Palermo.

RuMoR dijo...

It's dreamy weather we're on
You waved your crooked wand
Along an icy pond with a frozen moon
A murder of silhouette crows I saw
And the tears on my face
And the skates on the pond
They spell Alice

I disappear in your name
But you must wait for me
Somewhere across the sea
There's a wreck of a ship
Your hair is like meadow grass on the tide
And the raindrops on my window
And the ice in my drink
Baby all I can think of is Alice

Arithmetic arithmetock
Turn the hands back on the clock
How does the ocean rock the boat?
How did the razor find my throat?
The only strings that hold me here
Are tangled up around the pier

And so a secret kiss
Brings madness with the bliss
And I will think of this
When I'm dead in my grave
Set me adrift and I'm lost over there
And I must be insane
To go skating on your name
And by tracing it twice
I fell through the ice
Of Alice

And so a secret kiss
Brings madness with the bliss
And I will think of this
When I'm dead in my grave
Set me adrift and I'm lost over there
And I must be insane
To go skating on your name
And by tracing it twice
I fell through the ice
Of Alice
There's only Alice

T Waits
Alice 4 U
Kiss U 2
-----------
Smilin' right now...

alaluzdeunaluciernagaazul dijo...

Que preciosa mirada la del niño!!

Es tan inocente...

A mí me encanta sentirme todavía niña (xk sé que aún lo soy)



:D


un besito

LOLA GRACIA dijo...

El niño que llevamos dentro...Al que hay que dejarle hablar de cuando en cuando.

GABY dijo...

que hermoso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


besitos y feliz inicio de semana!

Butterfly dijo...

La poesía perfecta para servir de contorno a tan bella imagen.
Disfruto tanto de tu espacio! qué bueno haberlo encontrado.
Qué bueno reencontrarnos con el niño que fuimos...allí duerme nuestra más pura esencia.Lo único que puede redimirnos de morir a lo que realmente somos, allí adentro y descalzos en nuestro interior.

DianNa_ dijo...

Un mordisco de la niña mala y un beso de la buena...^^

elenaberenice dijo...

El niño es inmensamente bello. Todo un adonis ya en sus primeros años... :)



"no es eterno el exilio
y el amor perdura"


Pues tú vivirás en mí, a pesar de los kilómetros interpuestos.


Volveré. (Aunque sea en la muerte)


"tras la muerte
ya no habrá destierro
solos tú y yo"

elenaberenice dijo...

El niño es inmensamente bello. Todo un adonis ya en sus primeros años... :)



"no es eterno el exilio
y el amor perdura"


Pues tú vivirás en mí, a pesar de los kilómetros interpuestos.


Volveré. (Aunque sea en la muerte)


"tras la muerte
ya no habrá destierro
solos tú y yo"

Castigadora dijo...

Me gust� mucho, sobretodo:

no es eterno el exilio
y el amor perdura-

pero qu� puede importar
la palabra y su derrota

es un poema realmente interesante y lleno de matices, digno de releer en muchas ocasiones
Un saludo

GABRIELA dijo...

Vine Niña...me crié y crecí Mujer...y sé que me iré para siempre siendo de nuevo una Niña...
Y continuaré mis sueños azules cargados en mis alas de mariposa...
Besos, Camille...

caramelo dijo...

me haces pensar en esa permanente dualidad; en ese ser adulto pero sin dejar la niñez, la capacidad de soñar por soñar, de reir por reir y de crecer día a día.

En la maravillosa imposibilidad de separar el adulto-niño que a medida que se acerca al final vuelve a ser niño-adulto.

un beso,

Nacho Epuñan dijo...

uno más de tus lectores.

yo no quiero dejar de ser niño.

por lo cual decidí no tener edad.

quiza funcione.


ya está la 3ra parte del poema 4 formas...

Nochestrellada dijo...

Ese niño eres tú?
hermosos versos Camille...
meláncólicos, grises...
pero bellos...
me siento identificada con ese niño...

un beso!

Sophiste dijo...

precioso poema y ese ninio que me esta mirando
vaya, se me ha metido dentro

un abrazo camille

PIER BIONNIVELLS dijo...

Que poema más emotivo.
me gusta!.. y esa imagen del niño se me ha quedado gravada en la mente..un abrazo,

SOF & SKEU dijo...

Im�genes que penetran en lo m�s �ntimo de mi ser...

Un beso

irene dijo...

No hay nada tan bello como la sonrisa de un niño, y nada tan triste como su pérdida.
Hombre y niño en abrazo..., precioso y muy bella la fotografía.
Un abrazo.

Carla K dijo...

Vengo de tus músicas como fondo a tu imagen de niño y tu magia.

Voy con brillo de corazón.
Y un beso.

RAMMSES dijo...

Hola Camille, vengo del blog de Pizarr y me que quedado gustoso de tus poemas.
Algo se me revela ante la mirada del niño y tus letras.
Volveré a visitarte.
Un abrazo.

digler dijo...

el niño que percibe y merece un mundo mejor

Prado dijo...

su texto, amigo Camille me ha hecho meditar sobre el ser eterno: sería en cualquier caso un círculo, y ud, lo menciona con exactitud. Ser eterno es el abrazo del niño con el adulto, y ese abrazo se da en la muerte, cuando muere, si es que se muere uno.
Abrazo.

Luz de Luna dijo...

Se me hace imposible creer y aceptar que esa carita, esa inocencia, paz, sonrisa, pueda convertirse en cenizas.
Besitos

Flores Online dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Flores Online, I hope you enjoy. The address is http://flores-on-line.blogspot.com. A hug.

Maybe dijo...

No puedo sino alabar tu prosa, me encantó, sigamos cultivando el niño que nos acompaña, aunque se nos haga difícil verlo...

Maru dijo...

Preciosa la fotografía!

"no es eterno el exilio
y el amor perdura"

El amor, si fue verdadero, siempre quedará.

Saludos!

Almatina dijo...

La derrota
de la palabra
no es una obra macabra
es el hada liberada
otrora maniatada
curtida al sol
como los buenos cueros
resistentes a los soles
y a los hielos.
En abrazo liberados
está el hombre
el niño
al galgo
la entraña
el valor
y la patraña
todo en uno
como un kinder sorpresa
eres la presa
del ADN refugiado
y colectivo
nacer- ser - renacer
(o dar vida nutrida)
es morir
revivir y vivir una y mil veces.

Saludos gatunos.

Jota dijo...

Me gusta mucho esa idea de que todo acabe pero no termine, que mute en un incesante bucle, en la comunión entre el niño que una vez fuimos y lo que somos en el momento de la muerte. Ese concepto circular del Universo y la existencia es propio de las filosofías orientales, los occidentales creemos más en la línea recta, por eso nos pasamos la vida corriendo inútilmente de un punto a otro.
Abrazos arrojados al infinito.

Vladimir dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
HR dijo...

No hay rastro del hombre en el niño, pero sí a la inversa. La raíz sigue engarzada en el broche de tu alma.


Saludos alados.

Vladimir dijo...

Retrato del Artista Adolescente

...............................

:)

Anónimo dijo...

Somos tantos instantes, somos tantas edades...
Qué delicadeza en tus palabras, cuánta ternura...
Te beso Camille
Anomino1

BELMAR dijo...

muy bueno!

satira dijo...

me gusto el final y esque si parece tener mucho de la sustancia de tus poemas uyyyy sos adictiva jajaja

saty : )

Daniela dijo...

Camille...muy bueno.

"Tras la muerte ya no habrá destierro"...voy recorriendo todas las etapas hasta llegar a la edad adulta, y quisiera despojarme de ese destierro, quisiera por momentos, sentirme así...niña, sobre todo, por tantos seres queridos que se han quedado en el camino,y hoy extraño tanto, espero que no sea eterno el exilio querido amigo.

Que Dios bendiga al niño que hay en tí, y al hombre grande que se esconde en esa alma de niño.
Besos.

Mityu dijo...

Un poema íntimo, dulce, raramente dulce para con el niño propio, lleno de pequeñas verdades, importantes.
Versos cortos, sencillos, limpios, claros.
Un fondo de melancolía y esperanza que bailan.

Saludos.

Un buen lugar para volver

Maine dijo...

¿Y qué exilio no es eterno, qué promesas no son después -si no lo han sido siempre- más que cenizas?

Eluard dijo...

y mientras en el exilio jugaremos como niños. Si es eterno nadie nos quitará la alegría del juego. Tu niño es una hermosa filigrana.
Bien por Tom Waits.

saludos cariñosos

Ada dijo...

Yo le digo cada día que luche, y aunque a veces quiera tirar la toalla no puedo evitar la inssistencia. Al final soy yo la que aprende.
Hacia el infinito y más allá :))

Un beso ,genio.

Diluna dijo...

"No es eterno el exilio y el amor perdura" - Bello mensaje dirigido a un niño. Palabras sabias. Me gustó tu blog.

AGUALUNA dijo...

Camille, que sensitivo y bello, casi como un cántico lleno de melancolías y esperanzas.
La sonrisa de un niño, es la más pura presencia de un ángel.

Gracias por dejar tu huella en uno de mis mundos, seas bienvenida cuando quieras Camille.

Un abrazo inmenso

Agualuna

Ana dijo...

Un texto hermosisimo.
Un imagen grandiosa!!!!!

Me fascina....

Perdon por no haber pasado por aca... he estado un poco ausente por...cualquier motivo.

Espero no te olvides de mi pequeño blogg.

Gracias por compartir el texto con todos los que nos pasamos por aca.
Un beso
Ana

vuelaalto dijo...

Esta carita me apasiona.

Críptica dijo...

Nunca se deja de ser un niño. A propósito, qué ojazos tiene el niño. Besos fraternales.

DeNadadora dijo...

Viendo la foto, el poema no dice nada. Porque no puedes dejar de mirar al niño.
No hay niño más hermoso que el de la foto

ViHima dijo...

sí q importa la palabra camille, importa todo cuanto tengas q dcir, es lo que absolutamente nos distingue, e importa este dialogo fluído.
tengo smpre la sensación de ser transportada por tus letras, quizá se me despiertan retazos de memoria, al fin y al cabo todos somos la misma cosa

Basquiat dijo...

cuanta magia despliega usted amigo para emprender tan bello vuelo.

Jordi dijo...

Hay mucho en ese niño...... se palpa.

Arturo dijo...

Hermoso, Camille. Saludos.

Su dijo...

Dios!!!

Cuanto en tan corto texto.

Besos

Vis dijo...

De casualidad he pasado y que poema! es precioso. Estamos atados a nuestro pasado, aunque lo bonito es no dejar de ser un niño nunca.

Saluditos!

Mar dijo...

Cuando lo leí la primera vez apenas lo habías publicado. Vuelvo luego de días y la sensación es la misma. Un fortísmo diálogo interno, ente un hombre y el niño que conviven, que pelean, que se dan fuerza mutuamente.

Si dejáramos que ganase la voz del niño!

Un beso, Camille

AQUA dijo...

Cuando el niño y el hombre juegan, se entretienen, se cuentan historias, se consuelan, se dan aliento..., no da lugar a la soledad, al abatimiento o por menos pueden combatirlos y lo logran porque aúnan sus esfuerzos y ya se sabe los peques siempre ganan.
¡Pero que guapo este niño!

María dijo...

El día que leí este poema en tu blog, me imaginé que este niño eras tú, y, aunque no dejé ningún comentario, recuerdo que, con ganas me quedé de dejarte algo dicho, por eso mismo, ahora me detengo aquí, en este dulce poema, donde la niñez se envuelve en tu blog, en un manto, en vez de negro, blanco.

Niñez dejada atrás, con los bellos recuerdos imborrables, con la sonrisa apacible y con la mirada inocente. Ahora queda la persona madura y el abrazo interno del niño que un día lo fué.

Besos.

Veronica Curutchet dijo...

Como pensaba, como sentía: la serena inocencia de tu mirada me atrapa, como me atraparon tus versos y tu corazón.

¿Quién puede decir que los ángeles no existen si tú estás aquí iluminando mi camino y abrazando mi corazón?

VIDA, AMOR Y TERNURA, insisto y afirmo y me quedo en la cálida y serena contemplación de tu alma.

Verónica
(♥gracias♥)

 
Clicky Web Analytics